TENDENCIAS
20/12/2019 10:13 CET

Jordi Cruz habla por fin del beso que le dio Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

Se pasaron todo el concurso tonteando.

GTRES
Jordi Cruz, en la presentación de 'MasterChef Junior 7'.

Tamara Falcó se vino muy arriba al ganar MasterChef Celebrity 4 y le plantó un beso a Jordi Cruz, chef con el que se había pasado todo el concurso tonteando en broma.

De eso han pasado ya varias semanas pero uno de los protagonistas de ese momentazo aún no había dicho ni mu al respecto.... hasta este jueves, cuando el cocinero acudió a la presentación de la nueva edición de MasterChef Junior.

Como recoge Look, el chef admitió que lo vivió “sorprendido, como todos”. “Fue un gesto espontáneo y ya está”, quitó hierro.

“Imagino que estaría contenta y tuvo ese arrebato de alegría y chimpún”, añadió.

Preguntado por si a alguien de su entorno le sentó mal el beso (una referencia velada a la novia del cocinero, la arquitecta brasileña Rebecca Lima), Cruz zanjó el asunto con un “no he hablado mucho del tema”.

En varias entrevistas Falcó ha dejado claro que en el momento en el que se grabó la final, Cruz no tenía novia.

La relación entre Cruz y Lima se confirmó a mediados de noviembre tras varias semanas de rumores cuando ésta subió una foto de ellos dos junto a un mensaje de amor: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.

Photo gallery Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO