Jordi Cruz consigue el éxito en Twitter con un escueto mensaje tras las protestas contra el Gobierno

Jordi Cruz consigue el éxito en Twitter con un escueto mensaje tras las protestas contra el Gobierno

Le han bastado 10 palabras.

Protestas en el Barrio de SalamancaEL HUFFPOST

El presentador Jordi Cruz, recordado por su época y Art Attack y que nada tiene que ver con el chef del mismo nombre, ha conseguido gran éxito en Twitter este jueves con un mensaje breve pero contundente tras la manifestación producida en el Barrio de Salamanca de Madrid en contra del Gobierno.

“Pues podrían hacer en Madrid la desescalada por barrios ¿no?”, ha escrito el periodista en un mensaje que en apenas siete horas acumula más de 28.000 ‘me gusta’ y 5.700 retuits.

Todo ello después de que decenas de personas salieran este miércoles de sus casas en la calle Núñez de Balboa, una de las más ricas de Madrid, para protestar contra el Gobierno central y reclamar que los ciudadanos puedan salir “libremente a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle”.

Las imágenes han generado la repulsa de muchos sanitarios, como por ejemplo la de una médica que ha llegado a llamar “escoria humana” a quienes salieron a protestar porque considera que han cometido una irresponsabilidad que puede provocar un rebrote del coronavirus.

También José Ramón Fernández, pediatra en un hospital de Cartagena, ha mostrado su indignación en Twitter al ver las imágenes.

“Esto es una falta de respeto a los miles de muertos, a los compañeros que están dejándose la vida (literalmente) en centros de salud, hospitales, residencias. Es un acto profundamente antipatriota, aunque crean que lo son por sacar a pasear la bandera”, ha escrito en un mensaje que en poco más de 18 horas acumula más de 6.000 retuits y 12.000 ‘me gusta’.