VIRALES
19/05/2021 01:50 CEST

Jordi Cruz estalla y da este rapapolvo a los concursantes en 'MasterChef'

"Debacle de la profesión".

TVE
Jordi Cruz, en 'MasterChef'.

La decepción se instala en los fogones de MasterChef. Este martes el programa ha vuelto con nuevas pruebas y desafíos culinarios, pero el resultado no ha sido el esperado por el jurado del formato de TVE. Y el encargado de dejarles las cosas claras a los concursantes ha sido Jordi Cruz

El desperdicio de comida, el desorden y el caos entre los participantes han reinado esta noche entre los aspirantes, que no han dado la talla al verse sobrepasados. 

“Hemos hecho una vergüenza, una debacle de la profesión”, ha expresado Fran antes de que el jurado comenzara su valoración. Ante estas palabras sus compañeros han reaccionado con caras incómodas y comentarios de desacuerdo. Pero Jordi Cruz se los ha dejado bien claro. 

“Prefiero que se siente así a no ser conformista”, le ha respondido el chef a Arnau. “No hablemos de lo mal que os deberíais de sentir por la cantidad de comida que habéis desperdiciados, del poco aprovechamiento del producto que hemos tenido, y hay gente que que pasa apuros para llegar a fin de mes. Solo por eso ya es para sentir vergüenza”, ha destacado. 

Jordi Cruz no se ha detenido ahí: “Hoy ha pasado algo que en MasterChef no debe pasar. Hemos desaprendido, involucionado. Errores, errores, errores”. 

″¿Cómo pueden pasar las semanas y que vayamos a peor? Cosas que ya estaban aprendidas y no las hagáis, consejos que os damos al momento y no los escuchemos. Semana 5 en MasterChef, se debería notar esa evolución y ese entender ciertas cosas del mundo profesional”

Además, Jordi Cruz ha tenido una palabras para Fran: “Tienes que creértelo, tú no crees en ti. Y me lo has demostrado hoy varias veces. Tú podías haber solucionado la papeleta”. Y le ha puesto de ejemplo ante el resto del equipo. “Me gustaría que aprendieseis de Fran y ver esa exigencia, compromiso, ese respeto por los comensales que le lleva ahora a estar al borde las lágrimas”. 

“Que Jordi Cruz me diga que confía en mí me da muchísima motivación y no quiero fallarle. Para mí esto es la oportunidad de mi vida y no puedo desaprovecharla”, ha concluido el concursante visiblemente emocionado. 

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef 9' See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO