Los jueces de 'MasterChef' confiesan a Broncano quién tiene más dinero: "Tiene pasta de verdad"

Los jueces de 'MasterChef' confiesan a Broncano quién tiene más dinero: "Tiene pasta de verdad"

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se sinceraron con el cómico.

Los jueces de 'MasterChef' en 'La Resistencia'.Youtube

Este martes y en medio de un tsunami de polémicas relacionadas con MasterChef, los tres jueces del programa de TVE, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, visitaron La Resistencia, el programa de David Broncano.

Durante la entrevista, el presentador se interesó entre otras cosas por cómo iban sus restaurantes y les preguntó una de las señas de identidad del programa: el dinero que tenían.

Vallejo-Nágera empezó contestando que a ella le encanta el dinero, mientras que Rodríguez recordó que ya llevó en efectivo la otra vez que visitó el programa la caja que había hecho aquel día. “Es una pasta. Eso más una temporada, multiplica”, añadió.

Los cocineros entonces le volvieron a pasar la patata a Vallejo-Nágera. “El problema de Samantha es que ya tenía pasta antes de la tele la cabrita. Anda sobrada”, dijo el dueño de El Bohío sobre ella. Sin embargo, la jueza se defendió y aseguró que no andaba sobrada, ya que ella trabaja y gasta.

“Estos dos tienen dinero para tostar una borrica... Yo normal, no gasto mucho porque curro un montón”, añadió después Cruz, que destacó que Rodríguez era el que más gastaba porque era muy generoso. De hecho, Broncano dijo de Pepe que “tiene actitud de ganadero”.

En ese momento, tanto el manchego como la madrileña quisieron dejar claro que era Cruz el que más dinero tenía. “Es el que más tiene porque no gasta. Salimos a cenar y quién paga, o Samantha o yo”, explicó Rodríguez, mientras la cocinera añadió que ellos tienen hijos y gastos. “Pero este (en referencia a Cruz) nada”, apostilló.

“Estoy tan cansado del estereotipo este asqueroso”, se defendió el juez catalán.