"Cállate un momentito": la bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal por su "ofensa" en 'MasterChef Celebrity'

"Cállate un momentito": la bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal por su "ofensa" en 'MasterChef Celebrity'

El cocinero se hartó (y mucho).

Jordi Cruz, en 'MasterChef Celebrity'.LA 1

Chungo chunguito se llamaba el plato con cítricos que Vicky Martín Berrocal cocinó este miércoles en MasterChef Celebrity (La 1), aunque bien podría haber sido Chungo chunguísimo.

Su intento de rabo de toro con mandarina, chocolate y un abanico en el plato no sólo no convenció a los jueces sino que llegó a ofender. “Vicky, te voy a poner en situación porque no te estás enterando”, comenzó a encenderse el juez Jordi Cruz.

“Está fatal”, interrumpió la diseñadora. “Cállate un momentito, déjame hablar a mí. Siempre hemos dicho que los celebrities no recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrities. Sé lo que me vas a decir cuando te haga la crítica del plato: ‘es que no sabía...’ No me interesa absolutamente nada lo que me tengas que contar”, continuó el chef.

La bronca fue subiendo de tono y el cocinero le recordó otros de sus fallos en el programa: “No hay idea, no hay motivación ninguna en este plato. Esto es una ofensa terrible a mi oficio. Pero terrible. Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces. Reírte cuando no toca tampoco me gusta”.

“Sigue así y te prometo que como yo me llamo Jordi Cruz hoy te vas”, amenazó el chef.

“He presentado una mamarrachada”, reconoció posteriormente la diseñadora, que se justificó diciendo que se había bloqueado. Finalmente no fue la expulsada de la noche: quien se marchó de las cocinas fue el actor Álex Adrover.