Jordi Cruz publica en Instagram la foto por la que más ha peleado

Jordi Cruz publica en Instagram la foto por la que más ha peleado

"¡¡Dándolo todo!!".

Jordi CruzGTRES

El mediático chef Jordi Cruz, popular por ser jurado de MasterChef, es un apasionado de su trabajo, al que se entrega en cuerpo y alma.

Y ahora está recogiendo sus frutos. El cocinero recibió este miércoles las tres estrellas Michelín de su restaurante ABaC, un reconocimiento que logró en 2017 y que mantiene desde entonces.

“No me lo esperaba. Todos los años los cocineros luchamos por ello, la guía genera muchas ilusiones, muchas esperanzas, pero el peor enemigo es uno mismo. Yo pensaba que este año no volverían a dar otro tres estrellas en Barcelona y me había despreocupado. He estado muy tranquilo”, declaró a El País.

Cruz ha colgado en Instagram una foto del momento de entrega del galardón y otra en la que aparece celebrándolo con todo el equipo del restaurante.

“Felices y orgullosos de revalidar otro año más las preciadas 🌟🌟🌟 Michelin. A por un nuevo año lleno de buen trabajo, dándolo todo!!”, ha escrito.

Además de las tres estrellas del ABaC, Jordi Cruz tiene otro restaurante, llamado Angle, que se ha hecho con la segunda estrella Michelín.

Según explicó a La Vanguardia, este fue el primer restaurante que abrió y le tiene mucho cariño.

“Detrás hay un equipo que ha luchado mucho, conviviendo con el Àbac y trabajando extraordinariamente bien. Las personas que lo lideran no son mi mano derecha y mi mano izquierda sino mi corazón y mi cerebro. Por eso esta segunda estrella me hace eternamente feliz”, afirmó.