La rara aparición en público de Jordi Cruz y su novia en el día más señalado

La rara aparición en público de Jordi Cruz y su novia en el día más señalado

El juez de 'MasterChef' y la arquitecta brasileña Rebecca Lima hicieron oficial su relación en noviembre.

Jordi Cruz, en la cabalgata de Reyes de Madrid.GTRES

Una imagen en Instagram colgada por la arquitecta brasileña Rebecca Lima a mediados de noviembre confirmó lo que ya se venía rumoreando, su relación con el chef Jordi Cruz.

La pareja no ha dado muchas más muestras públicas de cariño salvo un comentario del cocinero en la misma red social y apenas se les ha visto juntos en público. Sin embargo, este domingo se les pudo ver juntos en la cabalgata de Madrid.

Quienes coincidieron con ellos fueron testigos de los gestos de complicidad entre ambos, que incluso se dieron calor abrazándose.

  Jordi Cruz y Rebecca Lima, en la cabalgata de Reyes de Madrid.GTRES

Al final de la cabalgata, cuando los Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento de Madrid en Cibeles, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de MasterChef, subieron al escenario para regalar un roscón a Sus Majestades y a los allí presentes.

  Jordi Cruz, en la cabalgata de Reyes de Madrid.GTRES

La relación entre Cruz y Lima se confirmó a mediados de noviembre tras varias semanas de rumores cuando ésta subió una foto de ellos dos junto a un mensaje de amor: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.

Anteriormente el chef había mantenido una relación durante más de ocho años con Cristina Jiménez, jefa de recepción en su restaurante, ABac.