Jordi Cruz sale al paso tras los últimos rumores sobre 'MasterChef': "Hacedme caso"

Jordi Cruz sale al paso tras los últimos rumores sobre 'MasterChef': "Hacedme caso"

"La gente dice muchas tonterías”, ha dicho el cocinero.

Jordi Cruz, en 'MasterChef'.TVE

Jordi Cruz, el prestigioso chef cinco estrellas Michelín y jurado de MasterChef, ha acallado en un directo de Instagram los rumores que le sitúan fuera del talent culinario de TVE.

En los últimos días, se ha rumoreado con que Cruz pudiera salir de MasterChef y dejar solos a Pepe Rodríguez y a Samantha Vallejo-Nágera al frente del programa. Sin embargo, eso no es cierto, tal y como ha asegurado el propio cocinero.

“Hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef, ha empezado diciendo el dueño del ABaC, después de presentar el bizcocho que había cocinado junto a sus seguidores.

Cruz ha pedido que le escuche a él y no a lo que se dice o se rumorea. “Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías”, ha dicho.

“Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MasterChef somos una familia muy unida”, ha destacado el prestigioso cocinero.

TVE ya ha publicitado la novena temporada del talent, que se estrenará muy pronto. “Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes que el año pasado”, dice Rodríguez en el anuncio.