VIRALES
07/10/2020 09:00 CEST | Actualizado 07/10/2020 09:37 CEST

Jordi Cruz se lleva multitud de comentarios por lo que hizo en 'MasterChef Celebrity'

El 'talent' culinario de TVE acabó con Raquel Sánchez Silva como nueva expulsada.

Raquel Sánchez Silva fue la eliminada de este martes de la quinta edición de MasterChef Celebrity, la versión de famosos del talent culinario de TVE. 

La entrega tuvo de todo: desde los habituales piques entre jurado y aspirantes hasta momentos más graciosos y distendidos. Uno de ellos lo protagonizó la integrante del jurado Samantha Vallejo-Nagera, cuando le pareció creyó escuchar “sexo oral” en vez de “asesorar” de la exdiputada Celia Villalobos.

Otro momento destacado que tuvo buena acogida en redes sociales fue cuando el estilista Josie acudió a presentar su plato. El también colaborador de Zapeando llevó un pijama rojo con un estampado de rombos de colores para que se lo pusiera Jordi Cruz, cocinero y otro de los integrantes del jurado.

TVE
Jordi Cruz, con el traje de Josie y las gafas de Flo.

Este se puso la chaqueta provocando las carcajadas tanto de los presentes en las cocinas como de los espectadores. “Ahora mismo ya no sé quién es Josie”, afirmó Pepe Rodríguez. Vallejo-Nágera lo bautizó como “Jourdi”.

“Te estoy evangelizando de más”, reaccionó el estilista. El cómico Florentino Fernández, que también se encontraba presente, le dejó sus gafas rematando un look que provocó numerosos comentarios en redes sociales.

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS