Jordi Cruz se lleva Twitter por delante con su réplica a este tuit de Casado: 44.000 'me gusta'

Jordi Cruz se lleva Twitter por delante con su réplica a este tuit de Casado: 44.000 'me gusta'

Y cerca de 9.000 retuits.

El polémico tuit de Pablo Casado.TWITTER / PABLO CASADO

El presentador Jordi Cruz, recordado por su época al frente de Art Attack, ha publicado unos de los tuits más sonados del fin de semana gracias a la respuesta que ha dado a un mensaje de Pablo Casado en el que éste defendía la tauromaquia.

“En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad”, escribió el líder del PP después de asistir a una corrida de San Isidro en Las Ventas.

“Es parte fundamental de nuestra cultura y nuestro sector económico”, había asegurado poco antes para justificar su presencia en el coso madrileño.

“Estoy muy contento de poder compartir esta tarde de toros aquí, en Vistalegre, en la festividad de San Isidro, un hecho que demuestra que Madrid es un espacio de libertad que permite que se pueda dar tardes como esta y que, ojalá, sirva para que pueda haber muchas otras más, después, sobre todo, del año tan duro que ha pasado la tauromaquia”, añadió en declaraciones a Movistar.

El tuit de Casado ha  provocado miles de reacciones y, entre ellas, la más sonada ha sido la Jordi Cruz, que con apenas una pregunta acumula más de 40.000 ’me gusta y 9.000 retuits: “Y al toro, ¿quién le pregunta si quiere ir?”.

Otro de los que ha reaccionado al mensaje de Casado ha sido el popular concursante de Pasapalabra Pablo Díaz, que ha recordado dos cosas al líder del PP. Una, que “el derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él”.

Y otra: “Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO”. Tras ello, ha rematado: “A lo mejor tan, tan liberales no sois”.