Jordi Cruz sentencia el plato de este concursante en 'MasterChef' y dice LA frase más esperada

Jordi Cruz sentencia el plato de este concursante en 'MasterChef' y dice LA frase más esperada

Recuerda a uno de los más sonados.

Juanma Castaño y Jordi Cruz en 'MasterChef'.TVE

La noche de este lunes ha arrancado el segundo programa de la décima edición de MasterChef, y ya han elaborado el que posiblemente vaya a ser el plato más recordado —y no precisamente para bien—.

Durante la primera prueba los concursantes han tenido que elaborar una receta que tuviese tocino, unos salada y otros dulce. Finalmente Jokin ha sido elegido como el peor plato de la prueba, pero el de Luismi se ha llevado los comentarios más demoledores. .

El aspirante ha llamado a su plato Hasta los andares. “He conseguido integrar en todos los elementos la panceta. Las patatas las he embadurnado con el aceitillo, el tocino lo he marcado y lo he intentado hacer una flor”, ha relatado Luismi mientras Jordi Cruz y Juanma Castaño, invitado en esta prueba junto a Miki Nadal, no paraban de reír.

“Es un cono con un ajo y ¿qué más tiene?”, ha espetado Samantha Vallejo-Nágera. Pero tras la aclaración del concursante ha soltado: ”¿Te apetece comerte una grasa fría, mojada con un brote?”.

Tampoco ha obtenido una buena valoración pro parte de Pepe Rodríguez. ”¿Qué es esto? Es que no te puedo valorar, no tengo criterio para valorar esto”, le ha dicho.

Sin embargo, el golpe se lo ha llevado con las palabras de Jordi Cruz.“Luismi, esto es primo hermano del León come gamba”, ha asegurado recordando uno de los platos con más repercusión del concurso.

“Hay muy poca cocina, no hay cocina directamente, demuestra un nivel muy muy bajito y hay que cambiar el chip. Lo que has hecho de mordisquear el papel y meterlo en el biberón delante de nosotros, es una marranada de Champions League”.

Finalmente, Miki Nadal ha rematado las que ya no eran unas buena valoraciones, precisamente: “Yo te voy a dar un mensaje de esperanza. A lo mejor, ahora en la prueba de exteriores te toca en el equipo que gana y tienes una semana más para practicar”. El exconcursante del formato con famoso ha tirado de optimismo.

Los espectadores han reaccionado de forma inmediata y han dejado comentario memorables en Twitter.