Jordi Cruz triunfa al dar su opinión tras el viaje de Fernando Simón a Portugal

Jordi Cruz triunfa al dar su opinión tras el viaje de Fernando Simón a Portugal

No ha podido ser más claro.

Fernando Simón, en una rueda de prensa.Getty Images

El presentador Jordi Cruz Pérez, popular por su época en el programa Art Attack, ha conseguido una buena difusión en Twitter al dar su opinión tras el viaje que este fin de semana hizo Fernando Simón a Portugal.

Según publicó ABC, el director  del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad fue fotografiado mientras hacia surf en una playa.

“Simón no esperaba encontrar gente conocida por allí, según se le escuchó desde la distancia. Se trata de una playa aislada, en una zona con acantilados próximos y de ambiente surfero”, decía el artículo, en el que se destacaba que Simón había ido a pedir una tabla de surf sin mascarilla.

El tono de la información no ha gustado a muchos, que han recordado el incansable trabajo de Simón durante la pandemia de coronavirus, saliendo prácticamente cada día de la semana a informar sobre el avance del virus. De hecho, hasta el 18 de junio pasado, el doctor había protagonizado la mitad de las comparecencias del Gobierno sobre este asunto.

En esa misma línea, y sin citar expresamente a Simón, Jordi Cruz ha lanzando un mensaje contundente: “Ahora parece que uno no se puede ir a hacer algo que le gusta y desconectar, para cargar baterías. Que mal vamos de empatía”.

Su mensaje acumula en apenas un día cerca de 5.000 ‘me gusta’.