El palo de Jordi Évole a Santiago Abascal al recoger el Ondas

El palo de Jordi Évole a Santiago Abascal al recoger el Ondas

Recogió el premio al Mejor programa de actualidad por 'Salvados'.

El presentador Jordi Évole en los Premios Ondas en Barcelona el 14 de noviembre de 2019.Miquel Benitez via Getty Images

Jordi Évole fue uno de los premiados que este jueves recogió un Ondas por Salvados (laSexta), programa en el que ya ha cedido el testigo a Gonzo como presentador.

El comunicador aprovechó los agradecimientos para soltar un breve pero ácido discurso en el que comenzó lanzando un dardo a Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox y terminó ironizando sobre la situación en Cataluña.

“Qué bonito el caballo, sobre todo éste que nunca lo va a montar Abascal”, dijo nada más recibir la estatuilla, que tiene forma de este animal, en referencia a esta imagen del político a lomos de uno.

″Me hace mucha ilusión compartir este Ondas con profesionales a los que admiro mucho y alguno del que he aprendido muchísimo, como Andreu Buenafuente”, agradeció.

“Se lo quiero dedicar al equipazo de Salvados [...] Este premio nos lo dan por haber entrevistado al papa, el representante de Dios en la Tierra, y a Maduro, el que para algunos es el representante del diablo en la Tierra. ¡No me digan que no es el colmo de la equidistancia!”, bromeó.

Évole señaló que se sentía “un afortunado”: “Trabajo para laSexta, estoy en directo desde Barcelona y no tengo a nadie detrás gritando ‘Televisión, manipulación’ o ’Prensa española, manipuladora”.

“Por cierto, creo que varios de ustedes han venido desde fuera de Barcelona. Llevan ya horas aquí en la ciudad, ¿les han robado ya?”, ironizó, provocando más carcajadas.

También te puede interesar...