Jordi Évole arrasa con su tuit tras la eliminación del Barça de la Liga Europa

Jordi Évole arrasa con su tuit tras la eliminación del Barça de la Liga Europa

"Convendría una reflexión colectiva".

El periodista Jordi Évole.Cesc Maymo/WireImage

El Eintracht ha derrotado este jueves al Barça (2-3) y, con ello, el equipo azulgrana ha quedado eliminado de la Liga Europa. El partido de vuelta de los cuartos de final se ha disputado en un Camp Nou inundado por la afición alemana.

De esta forma, el Barcelona terminará la temporada sin títulos salvo una remontada que sería histórica en el Campeonato Nacional de Liga. Y aunque la afición culé no se ha hecho notar en las gradas, el batacazo no ha pasado desapercibido en las redes sociales

El periodista Jordi Évole ha sido uno de los primeros en pronunciarse en Twitter con una palabras contundentes que en menos de una hora ya habían superado los 1.000 me gusta.

“En el fútbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo”, ha sentenciado nada más concluir el encuentro.

Además, el periodista —reconocido seguidor del Barça— ha añadido: ”¿Somos o no somos Més que un club? Convendría una reflexión colectiva. Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo”.