Jordi Évole asombra al hablar así de Jordi Hurtado, que es familia suya

Jordi Évole asombra al hablar así de Jordi Hurtado, que es familia suya

“Ojalá tener una vida tan longeva como la suya”.

Jordi Évole acompañó anoche a Alberto Chicote en el programa ‘Fuera del mapa’ de laSexta, en el que el chef viajará por toda España con el fin de conocer lugares únicos y poco transitados dentro de las fronteras de nuestro país.

Durante una de sus conversaciones en el programa a su paso por la zona del delta del Ebro, Chicote lanzó una pregunta al periodista: “Oye, ¿es verdad que eres familia de Jordi Hurtado?”.

Esto no es ninguna sorpresa, no era la primera vez que Jordi Évole hablaba de su parentesco con el presentador. Sin embargo, es un dato que siempre ha pasado desapercibido y muchos aún se sorprenden al escucharlo. “Es el hijo de una prima de mi abuelo, algo así”, comentaba el periodista.

Chicote se sorprendió ante este dato y no pudo evitar comentar: “No lo podía pensar, pero, ¿qué es? ¿tatarabuelo tuyo?”, preguntó el chef, lo que despertó las risas de Évole por la ocurrencia. Según el periodista, tiene la esperanza de que su vida sea igual de “longeva” que la del presentador al compartir ese parentesco. “Él si que ha sido el listo de la familia. Graba cuatro programas en un día y a descansar”, bromeaba Évole.

Inevitablemente, el periodista compara su trabajo y ritmo de vida con el de su primo, puesto que en su  suele estar de un lugar a otro grabando diferentes programas y entrevistas. “No me dice nada pero se tiene que descojonar de mí cuando me ve y pensar: ‘Vaya pringao’”, añadía ante la atenta mirada de Chicote.

“Está yendo de maravilla la conversación con Jordi, muy interesante, lo que pasa cuando hablas con alguien que es interesante”, concluía el chef.