Jordi Évole confiesa un gran miedo en su entrevista con el Papa en 'Salvados' (laSexta)

Jordi Évole confiesa un gran miedo en su entrevista con el Papa en 'Salvados' (laSexta)

"Se me hace difícil..."

El pasado viernes Jordi Évole adelantó su encuentro con el Papa Francisco, que se emitirá en el Salvados (laSexta) del próximo domingo 31 de marzo. “Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona”, escribió entonces el periodista junto a las imágenes.

En el breve vídeo, se veía el protocolo que tenía que seguir para reunirse con el pontífice, pero todavía no se desvelaba nada del encuentro.

Este domingo ha compartido la previa del programa y en él, Évole le confiesa un gran miedo a la hora de hacer la entrevista. “Se me hace difícil hacerle esta entrevista Papa Francisco porque mi madre es muy seguidora suya y me da miedo que salga mal y que se enfade”, cuenta.

Ante las declaraciones del catalán, el pontífice le tranquilizó con un consejo. “Quien se enfada tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse. Si no se enfada se evita dos trabajos”, añade.

Évole incluso bromea con el argentino acerca de la hora de la entrevista: “Yo a esta hora me echo la siesta”. A lo que el pontífice responde: “Yo ya me la eché”.