Jordi Évole cuenta por qué habla así Miguel Bosé

Jordi Évole cuenta por qué habla así Miguel Bosé

En los avances de la entrevista del próximo domingo no se desvela pero el periodista lo ha querido explicar.

Jordi Évole en 'Al Rojo Vivo'LASEXTA

Miguel Bosé ha concedido una jugosa entrevista a Jordi Évole en Lo de Évole que se podrá ver en dos partes este domingo y el que viene en laSexta.

Para hacer promoción, el periodista ha estado en Al Rojo Vivo y ha contado algunos de los entresijos de su entrevista con el polémico artista, en el ojo de mira desde hace unos meses por su postura negacionista sobre la pandemia.

En un momento de su charla con Ferreras se ha emitido la parte de la entrevista en la que Évole le pregunta a Bosé por sus problemas de voz. En el tráiler no se desvela qué es lo que realmente le ocurre pero el periodista lo ha desvelado en Al Rojo Vivo.

″¿Qué le pasa a mi voz? Que va y que viene”, explica Bosé, que afirma también que “su raíz es emocional. “Cuando todo se derrumba aguantas y cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Ahora puedo hablar”, ha confesado el artista, que asegurado que llegó a quedarse sin voz.

Ya de vuelta a Al Rojo Vivo, Évole ha contado que lo que le pasa en la voz “es una cuestión emocional” y que “lo cuenta con más claridad en la entrevista”: “En la entrevista cuenta que es fruto de la separación con su pareja y después de muchos años y de unos últimos años ya malos en los que aguantaron la relación por los niños, que eran muy pequeños”.

El periodista ha relatado que esa situación en su vida “te acaba afectando a veces a algo que en tu vida es fundamental” y que su afonía llegó a tal punto que llegó a tener que comunicarse con sus hijos con carteles.