Jordi Évole firma el tuit del día sobre Leo Messi: lleva en 6 minutos 1.300 'me gusta'

Jordi Évole firma el tuit del día sobre Leo Messi: lleva en 6 minutos 1.300 'me gusta'

El periodista, culé confeso, entrevistó al astro argentino en diciembre de 2020.

Leo Messi y Jordi Évole.LA SEXTA

La mayor pesadilla del aficionado del Barcelona se ha cumplido: Leo Messi deja el Barça después de más de 20 años ligado al club.

El conjunto blaugrana ha anunciado en sus redes sociales que el astro argentino deja el club a pesar de que el club y el jugador tenían “la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato”.

El equipo blaugrana ha explicado que ese acuerdo no se podrá formalizar “debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, ha sentenciado el club en un escueto comunicado que ha sorprendido al mundo entero.

En Twitter se ha desatado la locura y millones de personas han comentado la salida del jugador blaugrana. Uno de los que más repercusión ha logrado ha sido el periodista Jordi Évole, barcelonista confeso y gran admirador de Messi.

“Tengo 47 años, pero ahora me pondría a llorar como un crío. Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas”, ha escrito Évole en Twitter.

El presentador de Lo de Évole entrevistó al futbolista en diciembre de 2020 en una de sus primeras entrevistas después de querer dejar el club en agosto del año pasado.

Minutos después, Évole ha publicado otro mensaje en Twitter: “Continuará?”.