TENDENCIAS
20/10/2019 13:06 CEST

La broma con la que Jordi Évole presentó a 'Gonzo' a sus compañeros de 'Salvados'

El reputado programa de reportajes regresa este domingo hablando sobre el acoso sexual en el trabajo.

TWITTER: SALVADOS
Gonzo y Jordi Évole en 'Salvados'

Salvados, el reputado programa de reportajes de LaSexta, presentado hasta la temporada pasada por Jordi Évole, regresa este domingo con nuevo presentador, Fernando González ‘Gonzo’, y con nuevos temas a tratar. 

Esta temporada se estrenará con un reportaje sobre el acoso sexual en el trabajo, en el que podremos escuchar la voz de las víctimas que han sufrido este terrible trance. 

Pero el programa ha querido también desvelar a sus espectadores cómo fue el aterrizaje de Gonzo en Salvados y qué le parecieron al periodista los métodos de trabajo del equipo. 

Así que han publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde vemos la llegada de Gonzo a la redacción de Salvados, a cuyas puertas le recibió Jordi Évole, quien, con su habitual sentido del humor, presentó así al nuevo presentador: ”¡Señores, ha llegado Griezmann!”. 

Después podemos escuchar a Gonzo congratularse de cómo se trabaja en Salvados, especialmente por el tiempo con el que cuentan para poder preparar bien los reportajes.

“Me encanta poder tener una reunión sin límite de tiempo para debatir la orientación que le vamos a dar, ya no digo al reportaje, sino a una sola entrevista. Es algo a lo que no estaba acostumbrado y que, a la hora de grabar, se agradece mucho”, explica el periodista. 

APRENDE A USAR TU DINERO