Jordi Évole hace la comparación más curiosa durante la exhumación de Franco

Jordi Évole hace la comparación más curiosa durante la exhumación de Franco

El periodista lo ha publicado en Twitter.

El periodista Jordi Évole.laSexta

La exhumación de Franco después de 44 años de su muerte está siendo el foco de todas las miradas en este jueves. Las opiniones sobre el traslado de los restos del dictador al cementerio de Mingorrubio no cesan y de todas ellas destaca la de Jordi Évole, el expresentador de Salvados.

El periodista ha querido expresar la expectativa existente, mientras se está pendiente del trabajo que están llevando a cabo los trabajadores que se encargan de exhumar a Franco. Lo ha comparado con la lotería de Navidad.

“La retransmisión de la exhumación de Franco está cogiendo un aire de retransmisión de Sorteo de Navidad”, ha tuiteado Évole. Para puntualizar todavía más, ha hecho el siguiente símil: “A ver a qué hora sale el gordo”.

El tuit del periodista no para de conseguir interacciones. En poco más de media hora ha sumado más de 3.000 me gusta y 1.000 retuits.

El ataúd con los restos del dictador ha salido de la basílica del Valle de los Caídos escasos minutos antes de las 13 horas Cuando lo han colocado en el coche fúnebre se han cantados vivas a Franco y a España.