Jordi Évole le manda un mensaje directísimo a Pedro Sánchez

Jordi Évole le manda un mensaje directísimo a Pedro Sánchez

Lleva más de 10.000 'me gusta'.

Jordi Évole y Pedro Sánchez.GTRES

El presentador de laSexta Jordi Évole le ha mandado un mensaje directo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras sus polémicas palabras sobre Melilla y Marruecos.

El jefe del Ejecutivo, después de que se conocieran que habían fallecido al menso 37 personas, afirmó que estuvo “bien resuelto” el asalto a la valla de Melilla.

“Si ustedes ven las imágenes, verán que la gendarmería marroquí se ha empeñado a fondo en tratar de evitar este asalto violento a la valla de Melilla. Es importante reconocer el extraordinario trabajo que están haciendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla, en la lucha contra la migración irregular, y también reconocer el trabajo que ha hecho el Gobierno marroquí para tratar de frenar un asalto violento que pone en cuestión nuestra propia integridad territorial”, afirmó.

Sánchez añadió que cree que está “bien resuelto por parte de los dos cuerpos de seguridad, tanto de España como de Marruecos”.

Estas palabras del presidente del Gobierno fueron muy criticadas en redes sociales. Évole fue uno de los que se las recriminó con un mensaje directo en el que incluso nombra a Sánchez.

“No entiendo como Pedro Sánchez no ha pedido todavía disculpas por sus palabras de ayer tras los asesinatos en la valla de Melilla. Si tarda mucho más, la indignidad será insoportable para su gobierno de izquierdas”, escribió este domingo el periodista. Su tuit acumula más de 10.000 me gusta.

Este lunes, en una entrevista en La Vanguardia, el mandatario español ha vuelto a referirse a la tragedia vivida y ha lamentado las pérdidas humanas.

“Lamentamos la pérdida de vidas humanas, en este caso de personas desesperadas que buscaban una vida mejor y que son víctimas e instrumentos de mafias y delincuentes que organizan acciones violentas contra nuestra frontera”, ha afirmado.

Sánchez también ha apuntado que “de los asaltos violentos organizados por las mafias son víctimas los propios migrantes, los ciudadanos de Melilla y de Ceuta y también las fuerzas y cuerpos de seguridad de España y Marruecos”.