Jordi Évole, más contundente que nunca sobre Santiago Abascal en 'El Hormiguero': "Lástima, porque un hostión..."

Jordi Évole, más contundente que nunca sobre Santiago Abascal en 'El Hormiguero': "Lástima, porque un hostión..."

El periodista ha estado en Antena 3 para hablar de 'Lo de Évole', su nuevo programa en laSexta.

Pablo Motos y Jordi Évole en El Hormiguero.El Hormiguero

Jordi Évole ha acudido a divertirse a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, con motivo del estreno de Lo de Évole, su nuevo programa en laSexta. 

Como siempre en este tipo de visitas, Évole y Motos han charlado de política. El periodista ha bromeado con el presentador y ha afirmado que ahora los políticos quieren ir a su programa en vez de al suyo.

En ese contexto, Motos ha contado que Pedro Sánchez no quiso volver a El Hormiguero porque se enfado cuando “le apreté preguntando si iba a pactar con Podemos”.

Sobre la entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal, líder de Vox, Évole ha querido saber si “llegó a caballo”. “Lástima, porque un hostión le vendría bien”, ha afirmado. “Pero sin ningún tipo de daño, solo por el susto”, ha añadido el periodista.

Después, Évole ha asegurado que él también pidió una entrevista con Abascal pero que no se la concedieron. “La de hostias que me dieron a mí”, ha comentado Motos sobre las críticas que recibió antes de que tuviese lugar la grabación del programa.

“Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ahostia. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona”, ha señalado Évole.

En opinión del periodista, ocurre esto para que los periodistas cojan miedo y no hagan las preguntas adecuadas.