Jordi Évole no se muerde la lengua y deja este mensaje a Piqué tras ver la canción de Shakira

Jordi Évole no se muerde la lengua y deja este mensaje a Piqué tras ver la canción de Shakira

"El tema es universal".

El periodista Jordi Évole.Cesc Maymo via Getty Images

El periodista Jordi Évole ha sido uno de los últimos rostros conocidos en hablar, y de forma muy clara, sobre el tema del año, la sesión 52 de Bizarrap que ha protagonizado la artista colombiana Shakira, y ha dejado un llamativo mensaje a Gerard Piqué.

En su columna semanal en La Vanguardia, el comunicador ha querido ofrecer su opinión sobre el nuevo tema de la cantante y no ha dudado en reconocer que “el metaverso es una mierda al lado del nuevo/viejo mundo al que nos ha llevado Shakira”.

Bajo el título Lo de Shakira, Évole ha destacado que en un momento de “no mojarse” y “ser políticamente correcto”, la artista colombiana ha llegado y “lo revienta todo”. “Llega ella y nos junta, nos unifica, nos iguala, y nos pone a hablar a todos de lo mismo, y convierte el planeta en un pueblo”, ha añadido.

El periodista considera que el tema es “universal”, porque se trata del “rencor que provoca la deslealtad”. “Desleales o víctimas de deslealtades hemos sido todos. La canción nos atraviesa, nos interpela, nos pone frente al espejo”, ha justificado.

“Lo hace con tan solo un videoclip, grabado en una habitación, con algunos cambios de plano, bailando consigo misma, y con un muchacho de espaldas que teclea el piano como quien no fue al MecaRapid a aprender a escribir a máquina”, ha razonado.

Pero ha sido tras hacerse eco de las críticas contra la letra de la canción, cuando él ha mandado un importante mensaje Gerard Piqué. “En los parámetros de corrección en los que nos movemos, todo parece una pasada de frenada. Pero es que ese es el comportamiento habitual del destinatario de las pullas. Gerard Piqué ha hecho gala durante toda su carrera de su descaro, de su provocación”, ha expuesto.

Évole cree que Piqué había “caído de pie” y que “nadie le había cantado la caña como lo hace ahora Shakira”. “Habían callado directivos, periodistas, incluso compañeros de equipo que no tragaban al central del mejor Barça de la historia”, ha asegurado.

“Shakira está haciendo una de las cosas que más le gustan a Piqué: business, negocio. Mientras, el futbolista disfruta con una liga inventada por él, y ve como su empresa se queda sin la Copa Davis, su logro internacional más destacado”, ha sentenciado, justo antes de advertir que nadie descarte que la reacción de Piqué sea “a bordo de un Twingo”.