Jordi Évole recuerda las dos palabras que le dijo Rajoy tras su entrevista: "Ahí se acabó"

Jordi Évole recuerda las dos palabras que le dijo Rajoy tras su entrevista: "Ahí se acabó"

El programa de 'Salvados' con el expresidente del PP se emitió en 2013.

Jordi Évole habla de la entrevista a Mariano Rajoy.laSexta

El periodista Jordi Évole entrevistó este domingo para su programa en laSexta, Lo de Évole, al exasesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo. La entrevista fue el tema de conversación principal en las redes sociales.

Un día antes y en plena promoción de su charla con Redondo, el popular presentador visitó laSexta Noche. Ahí recordó algunos de los momentos más señalados que ha tenido durante las entrevistas a los cuatro expresidentes vivos de la historia de la democracia.

En 2013, Évole conversó con el jefe del Ejecutivo Mariano Rajoy. En ese año, el ‘popular’ se encontraba a mitad de su primer mandato.

La entrevista se focalizó alrededor de los casos Gürtel y Bárcenas hasta el punto de que a Rajoy no le gustó y acabó por reprochárselo una vez terminada de grabar.

Así lo contó este sábado en laSexta Noche Évole: “Fue una entrevista en el que el tema Bárcenas y el caso Gürtel ocuparon una parte importante del minutaje. Sí que recuerdo que lo que primero que me dijo Rajoy cuando dejamos de grabar, la primera frase que me dijo después de la entrevista fue ‘Demasiado Bárcenas’. Ahí se acabó”.