El demoledor vídeo de un minuto sobre Juan Carlos I que ha compartido Jordi Évole

El demoledor vídeo de un minuto sobre Juan Carlos I que ha compartido Jordi Évole

"Vale la pena", han dicho en redes.

Jordi Évole y Juan Carlos I.GTRES

El periodista de LaSexta Jordi Évole ha compartido en su cuenta de Twitter, donde tiene 3,5 millones de seguidores, un demoledor vídeo de un minuto sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

Un minuto de preguntas que Évole realizó en Salvados a distintos personajes, tanto de la política como del mundo de la comunicación, sobre el que fuera jefe de Estado hasta 2014, actualmente fuera de España tras las investigaciones por sus supuestos escándalos financieros.

Desde Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución, que negaba que el entonces rey tuviera “negocios privados” hasta Santiago Carrillo, histórico líder del PCE, que reconoció que “abrió las puertas al sistema democrático”; pasando por Villarejo, Jaume Matas y Carod-Rovira.

El vídeo concluye con el momento de la entrevista a José María García en el que el propio monarca cuelga al periodista cuando éste le va a realizar una pregunta.

“Dura un minuto. Y recoge algunas de las preguntas que hemos hecho en Salvados sobre Juan Carlos I y la monarquía”, explica Évole en su tuit, en el que promociona la entrega de este domingo del programa que presenta ahora Fernando González, ‘Gonzo’, y que hablará sobre el emérito.

Un vídeo que no ha dejado indiferente a muchos de los que lo han visto: