Jordi Évole ('Salvados') se estrena en Instagram con un mensaje del Papa a su madre

Jordi Évole ('Salvados') se estrena en Instagram con un mensaje del Papa a su madre

"Esta calamidad que tengo delante...".

Jordi Évole tendrá una de las entrevistas más esperadas en Salvados (laSexta). El catalán entrevistará al Papa Francisco de forma exclusiva y, aunque ya ha ido desgranando momentos como los miedos del periodista al enfrentarse al pontífice o las preguntas que este no ha querido contestar, habrá que esperar al domingo para saber cuáles son sus respuestas.

Apenas tres días antes de la emisión del programa, el periodista se ha estrenado en Instagram, donde tenía perfil y más de 23.000 seguidores, pero ninguna publicación, y ha encontrado la excusa perfecta para romper su silencio: un mensaje del Papa a su madre.

“No se me ocurre mejor vídeo para inaugurar mi Insta que este saludo que el Papa Francisco grabó para mi madre. Gracias. ❤”, ha escrito junto a las imágenes.

No se me ocurre mejor vídeo para inaugurar mi Insta que este saludo que el Papa Francisco grabó para mi madre. Gracias. ❤

607 Likes, 44 Comments - Jordi Évole (@jordievole) on Instagram: "No se me ocurre mejor vídeo para inaugurar mi Insta que este saludo que el Papa Francisco grabó..."

“Doña Antonia, no la conozco, pero esta calamidad que tengo delante, que es su hijo, me habló muy bien de usted y me ha pedido que la salude”, empieza diciendo el pontífice.

“Le agradezco por el hijo que tiene y rece por mí, lo necesito, y yo rezaré por usted. Que Dios la bendiga y no pierda el buen humor”, se despide. Antes de cortar las imágenes se escucha a Évole dándole las gracias por la grabación.

El periodista ya adelantó hace unos días un fragmento de la entrevista en la que le decía al Papa que su madre era muy creyente. “Mi madre es muy seguidora suya y me da miedo que salga mal y que se enfade”, detallaba en el avance.