Jordi Evole se moja por completo sobre Luis Enrique y pone Twitter patas arriba

Jordi Evole se moja por completo sobre Luis Enrique y pone Twitter patas arriba

Lleva más de 6.600 'me gusta' en pocos minutos.

Jordi Évole destaca a Luis Enrique tras la victoria de España.Getty Images

España se ha clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa tras llevarse un histórico y emocionante partido ante Croacia. El equipo de Luis Enrique se ha llevado el encuentro tras ganar 3-5 en la prórroga.

A la selección se le ha puesto todo en contra pronto, cuando Unai Simón ha cometido un garrafal error y ha permitido adelantarse al combinado balcánico. Sin embargo, los goles de Sarabia, Azpilicueta y Ferrán Torres le han dado la vuelta y han puesto el 1-3.

Cuando parecía que todo estaba visto para sentencia, dos goles croatas han puesto el 3-3 y han mandado el partido a la prórroga. El tiempo extra y tras unos minutos de dudas ha acabado con 3-5 y ha provocado el éxtasis en el equipo nacional.

Twitter se ha llenado de comentarios, como era de esperar. Uno de los más contundentes ha sido el del periodista de laSexta Jordi Évole. “Morata, malísimo. Pedri, sobrevalorado. Laporte, mal español. Busquets, viejo”, ha escrito.

El comunicador ha celebrado que España ya está en cuartos y ha destacado el papel del seleccionador, Luis Enrique: “Otra semana guardaditos los editoriales pidiendo la dimisión de Luis Enrique. ¡Vamos Lucho! Gracias por este PARTIDAZO”.

En cuestión de minutos, su publicación ha acumulado más de 1.000 compartidos y 6.500 ‘me gusta’.