Jordi Évole se pronuncia y deja una frase lapidaria sobre la guerra del PP

Jordi Évole se pronuncia y deja una frase lapidaria sobre la guerra del PP

"¿Estás bien o como Ayuso?", le han saludado en 'El Hormiguero'.

Jordi Évole en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Jordi Évole ha ido a divertirse este jueves a El Hormiguero. El periodista ha revelado algunas incógnitas sobre el estreno de la próxima temporada de Lo de Évole y ha dejado una frase lapidaria sobre la guerra en el PP.

El periodista ha hablado de su paso por Tu cara me suena y ha contado que hace tiempo hubiera sido imposible verle en un formato así. La entrevista con Pau Donés, sin embargo, cambió su forma de pensar: “Me enseñó que la vida hay que vivirla cada minuto. Antes de hablar con él habría dicho que no iba al programa musical, pero ahora, sí. Cuando te quitas estos complejos, disfrutas”.

Además, Évole ha contado algunas novedades de la nueva temporada del programa que conduce en laSexta. Entre ellas, el primer invitado: Morad. El rapero ha sido el elegido por votación popular para estrenar el regreso del programa.

Cuando la entrevista había concluido y las hormigas hicieron su aparición, sin embargo, ha salido a relucir la noticia del día: la guerra abierta en el PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, censuró este jueves que la Dirección Nacional del PP, de un modo “tan cruel e injusto”, va contra ella acusándola de corrupción “sin pruebas” y metiendo a su familia por medio.

Así lo manifestó en una comparecencia ante los periodistas, en la Real Casa de Correos, tras publicarse que se pidió a un despacho de detectives investigar a su hermano para intentar acreditar su mediación en un contrato público. Desde el PP requirieron en octubre explicaciones a la presidenta sobre este contrato, por el que podría haber cobrado una comisión de 280.000 euros.

Teodoro García Egea, secretario general del PP, no tardó en responder desde la sede nacional en la calle Génova a la presidenta madrileña por sus “ataques, infundios y calumnias” contra la dirección del partido. Unas declaraciones sobre las que el partido se reserva emprender acciones legales contra la presidenta madrileña, a quien se le ha abierto un expediente informativo, ha asegurado García Egea, quien ha explicado que este expediente pretende investigar los hechos. “Con las conclusiones, nos reservamos las actuaciones oportunas”.

Ante este panorama, que ha estallado este jueves, Trancas ha preguntado: ”¿Estás bien o como Ayuso?”. “No hemos hablado de Ayuso”, han exclamado entonces el periodista y el presentador del programa, Pablo Motos. ”¿Qué ha pasado?”, han bromeado.

Entonces Évole ha señalado que ha visto la rueda de prensa de Ayuso primero y luego la de García Egea y ha dicho: “Esto es como ver El juego del calamar en directo”. “Solo puede quedar uno”, ha continuado el periodista, ante lo que Motos ha apuntado: “O ninguno”.