Jordi González avanza la situación de Violeta: "Es surrealista, nunca había pasado en 'Supervivientes"

Jordi González avanza la situación de Violeta: "Es surrealista, nunca había pasado en 'Supervivientes"

"Hay una movida... de verdad, no es una exageración lo que digo”.

VioletaTelecinco

Emma García ha vuelto a abordar este domingo a Jordi González por los pasillos para que diese un avance en Viva la Vida (Telecinco) del contenido del debate de de Supervivientes de esta noche.

″¿Os acordáis de que el jueves Jorge Javier [Vázquez] anunció que Violeta tenía que venir a Madrid por razones personales?”, ha introducido el presentador con tono de misterio: “Pues todavía no ha venido a Madrid y lo que ha pasado lo vamos a contar esta noche, porque es una historia un poco surrealista”.

Según González, la historia tiene miga: “Es que no te puedes imaginar las cosas que han pasado en tres días. Hay una movida... de verdad, no es una exageración lo que digo”.

Puedes verlo aquí

González no ha sabido responder si la concursante finalmente vendrá a España a resolver lo que sea que tiene pendiente, pero lo que sí ha dejado claro es que todavía no lo ha hecho.

“Cuando lo cuente, vais a flipar, porque es una situación un poco surrealista. Nunca ha pasado en Supervivientes. Esta es la primera vez que ocurre. Es algo muy exótico, curioso, estrambótico, no sé, delirante”, ha descrito el presentador.

Como no podía dar más explicaciones ha emplazado a ver el programa en directo, donde ha afirmado que lo explicará todo: “Porque esto hay que explicarlo bien y por su orden y con mucho cuidado porque estamos hablando de temas personales serios”.