TENDENCIAS
08/07/2019 08:17 CEST | Actualizado 08/07/2019 09:41 CEST

Jordi González carga contra la audiencia de 'Supervivientes': "Mejor nos metemos la lengua en el culo"

Muchos espectadores pensaron que la salida de Isabel Pantoja del concurso estaba pactada.

Telecinco

Tras varios días apartada del grupo por un problema de salud, la organización de Supervivientesnotificó finalmente este domingo a Isabel Pantoja que debía abandonar el concurso, a pocas semanas de la final.

Esta decisión fue muy celebrada por la audiencia que cada semana ha criticado los privilegios de los que ha disfrutado la tonadillera en la isla, pero también ha levantado una oleada de incredulidad entre los más escépticos.

Muchos pensaron que la cantante podría haber pactado su salida con el programa poniendo como excusa su salud para que el abandono no empañase su imagen de superviviente perfecta.

También contribuyó a alimentar esta hipótesis el relato de Colate Vallejo-Nágera, que como último expulsado del concurso, acudió este domingo al programa a valorar su paso por las islas hondureñas.

Opinó que la tonadillera podría haber ganado de no ser por las cosas que había hecho. A las preguntas de los colaboradores acerca de a qué se refería, Colate respondió: “Manipular a todo el mundo, mentir, engañar, extorsionar... Ha hecho mogollón de cosas”.

“Nos ha dicho que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana, nos ha repetido una y mil veces que se quiere ir. Y nos ha dicho que ni quiere ni merece estar ahí. Lo que está pasando hoy es todo estrategia, es todo un circo”, aseguró Colate para sorpresa del presentador.

Jordi González se apresuró a salir en defensa de la tonadillera y aprovechó para mandar un recadito a la audiencia con muchos aspavientos: “Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato y que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja... Todo eso es ¡mentira! Si hubiera un contrato se hubiera cumplido porque los contratos se hacen para cumplirse. Y si se hubiera pactado que a la cuarta semana vuelve, se hubiera vuelto. Pero esto no es verdad. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo. Es tan fácil intoxicar y mentir... He leído unas estupideces durante estos meses... Por favor”.

″Siempre digo lo mismo. Si todo esto que tantas personas publican, de que mentimos, que hacemos trampa, ¿por qué no van a un juzgado a denunciarlo? No van porque no pueden. Si yo tuviera tiempo y ganas, iría yo para denunciarles por mentir, pero entiendo que a estas alturas el espectador es suficientemente inteligente para entender que en esta cadena podemos hacer cosas bien y mal pero los realities son sagrados”, continuó el presentador.

Estas explicaciones encendieron todavía más a los espectadores, que se tomaron muy mal lo de “la lengua en el culo” y dejaron en redes sociales comentarios como estos.

Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS