El momento más incómodo de Jordi González: tuvo que leer un texto contra su propia casa

El momento más incómodo de Jordi González: tuvo que leer un texto contra su propia casa

El periodista catalán lo hizo al final del programa.

Telecinco

Jordi González, el presentador de Supervivientes  (Telecinco) de este domingo, se vio obligado al final del programa a leer una sentencia judicial contra Mediaset, su propia casa.

El periodista catalán leyó el fallo de una sentencia en la que se ratifica que el grupo empresarial habría cometido una intromisión al derecho al honor y a la intimidad de Raúl Gordo Benito.

Al parecer, los acontecimientos ocurrieron en 2016, cuando apareció el nombre de Raúl Gordo como posible relación pasada entre él y Makoke, que a priori vivía un momento de crisis con su expareja, Kiko Matamoros.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DE LAS 2.52 MINUTOS)

Mediaset fue condenada a leer la sentencia tanto en Supervivientes como en Sálvame, ya que en ambos programas se había hablado sobre el demandante. Así, González se suma a Paz Padilla, que hace pocos días ya la comentó en su espacio vespertino de Telecin.

Además, la sentencia no solo obliga a esta lectura, también condena a Mediaset a pagar una multa de 30.000 euros y a eliminar de su página web cualquier contenido audiovisual sobre Gordo Benito.