Jordi Sánchez, actor de 'La que se avecina', sale de la UCI

Jordi Sánchez, actor de 'La que se avecina', sale de la UCI

Llevaba ingresado desde el mes de febrero.

Jordi Sánchez en un eventoGTRES

El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI después de varias semanas ingresado por coronavirus.

A través de una publicación en Instagram desde su cuenta oficial, el entorno del exitoso protagonista de La que se avecina (Telecinco) ha confirmado que están “muy felices” de anunciar que Sánchez ha salido de la UCI y que se encuentra “fuera de peligro”.

“Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia”, reza el comunicado.

“En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, finaliza el texto publicado en castellano y en catalán.

El pasado seis de febrero, el actor que da vida a Antonio Recio fue ingresado en la UCI después de haber dado positivo por Covid. Desde entonces, todo su entorno ha mandado numerosos mensajes de cariño y respeto por Sánchez, uno de los intérpretes más reconocidos y exitosos de los últimos años en España.

Cuando se conoció la noticia de su ingreso hospitalario, Alberto Caballero, guionista y creador de La Que Se Avecina, mostró su cabreo en Twitter: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es