TENDENCIAS
10/06/2020 12:54 CEST

Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', desmiente uno de los rumores más extendidos: "Nada más lejos de la realidad"

El actor que da vida a Antonio Recio ha confirmado recientemente su participación en una producción de Antena 3.

Telecinco

El actor Jordi Sánchez ha salido a desmentir uno de los rumores más extendidos sobre su relación con la serie La que se avecina (Telecinco).

Tras confirmarse su participación en la producción de Antena 3 Señor dame paciencia (Antena 3) —adaptación de la película del mismo nombre protagonizada también por Sánchez— muchos especularon con la salida del actor de la serie de Telecinco, dada la rivalidad de ambas cadenas.

“Alguien ha dicho por ahí que me voy de La que se avecina. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. Señor dame paciencia será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengáis un gran día!”, ha escrito.

Además de confirmar que hay Recio para rato, ya que la producción está grabando la que será la 12ª y, previsiblemente, última temporada de la producción Sánchez ha detallado que ha participado antes de esta serie, en otras producciones de Atresmedia. Eso sí, todas ellas en el cine.

Las películas en las que ha participado Sánchez y que ha producido Atresmedia Studios sos: Hasta que la boda nos separe (2020), Señor, dame paciencia (2017), Cuerpo de élite (2016) o Ahora o nunca (2015).

Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR