TENDENCIAS
06/02/2021 14:41 CET

El cabreo del creador de 'La Que Se Avecina' por lo sucedido con Jordi Sánchez

El actor, que interpreta a Antonio Recio, ha ingresado en la UCI aunque "evoluciona favorablemente".

Pablo Cuadra via Getty Images
El actor Jordi Sánchez.

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la serie La Que Se Avecina de Telecinco, se encuentra ingresado en la UCI tras dar positivo por coronavirus

La noticia se ha conocido tras ser publicada por la revista Diez Minutos y ha provocado que la familia del actor haya tenido que emitir un comunicado a través de Instagram explicando que Sánchez “evoluciona favorablemente” y pidiendo “respeto” para él y los suyos. 

La forma de conocerse esta noticia ha enfadado a Alberto Caballero, guionista y creador de La Que Se Avecina, quien ha mostrado su cabreo por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país”. 

Aun así, ha aprovechado para mandar ánimos a Sánchez: “Se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista”.

No ha sido el único del equipo de la serie en enviarle ánimos. También lo ha hecho Vanesa Romero, Raquel en la serie, que ya pasó en marzo el virus, y Fernando Tejero, Fermín en la ficción, con este mensaje en Instagram:  

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery