Jorge Brazález ('Masterchef'), tras cuestionar que los trabajadores aislados sigan cobrando: "Siento haber sido tan ignorante"

Jorge Brazález ('Masterchef'), tras cuestionar que los trabajadores aislados sigan cobrando: "Siento haber sido tan ignorante"

Ha pedido perdón por su comentario "tan desagradable y tan desafortunado".

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef' 5'.GTRES

Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5 y dueño del restaurante Roto en Ibiza, acaparó muchos titulares en los últimos días por su reflexión que hizo acerca de los empresarios y la cuarentena por el coronavirus, por la que ahora ha pedido perdón.

“Me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en casa parado, quieto, cobrando... ¿Y los empresarios tienen que estar en su casa, parados, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?”, se preguntó en su Instagram.

En un nuevo vídeo que ha publicado este lunes, Brazález ha pedido perdón por sus comentario “tan desagradable y tan desafortunado”, como él mismo ha dicho.

“Siento haber sido tan ignorante a nivel político [...] Esa versión mía está muy lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores”, ha asegurado antes de pedir disculpas en especial a los trabajadores de su restaurante.

“Os quiero pedir disculpas si no me supe expresar como hubiese querido y os sentisteis ofendidos. Estamos todos sumidos en una situación muy difícil que nos obliga a adaptarnos a velocidad de vértigo, y que no nos da tiempo ni de asimilar. Las personas estamos sufriendo. Nuestras familias sufren. Los negocios cierran y con ello sufren las familias y los trabajadores que vivimos de ellos. De las decisiones que nos veamos todos obligados a adoptar ahora dependerá el futuro de nuestro país. Pero vamos a salir de esta. Juntos. Poniendo por delante, siempre, primero la salud”, ha escrito para acompañar las imágenes.