VIRALES
16/03/2020 15:38 CET | Actualizado 17/03/2020 10:27 CET

Jorge Fernández, asombrado por una de las imágenes del día: "¿Por qué se permite esto?"

El presentador de 'La ruleta de la suerte': "No lo entiendo, la verdad".

ANTENA 3
Jorge Fernández.

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte en Antena 3, se ha mostrado sorprendido por las imágenes que este lunes mostraban estaciones de tren y de metro abarrotadas de gente que tenía que ir a trabajar pese a la cuarentena.

En sus stories de Instagram, el también modelo se ha preguntado sobre una foto del metro de Madrid lleno de gente: ”¿Por qué nos dicen que nos quedemos en casa y se permite esto? Yo no lo entiendo, la verdad”.

Junto a otra instantánea del metro de Bilbao repleto, Fernández ha reflexionado: ”¿Y ahora en Espejo Público hablan de que salga el Ejército a la calle? No hay mensajes claros, cada uno hace lo que quiere”.

María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes y Movilidad, ha admitido que este lunes se ha dado en algunos puntos “sensación de aglomeración” y ha prometido que se producirá un refuerzo de los servicios en la línea C-5″ durante el estado de alarma por coronavirus, línea que pasa por la estación de Cercanías de Atocha.

“Ha habido algún problema operativo específico que ha hecho que en algún tren concreto se haya producido una cierta sensación de aglomeración”, ha admitido antes de reconocer: “Es imposible garantizar que no se va a producir ningún problema operativo”.

Hace dos días, Jorge Fernández explicó en Instagram, de acuerdo con las órdenes de Atresmedia, dejaban de grabar por el momento programas de La ruleta de la suerte. 

“Pero hemos sido muy previsores y hemos grabado muchos programas estas últimas semanas. Así que tenemos colchón suficiente para aguantar con programas grabados”, tranquilizaba.

“Esperemos que con la responsabilidad individual pasemos esta crisis lo antes posible y volvamos a la normalidad cuanto antes. Pero para eso, que es lo que todos queremos, dependemos de nosotros mismos. Nuestra responsabilidad es el mejor antídoto!!”, añadía.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño