Jorge Fernández bate un récord de portada

Jorge Fernández bate un récord de portada

Es el protagonista de la revista Men's Health de julio y agosto.

Jorge Fernández en una foto de archivo de 2019.Victor J BlancoGTRES

El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, cumple el 8 de agosto 50 años y qué mejor manera de entrar en la cincuentena que mostrando su esculpido cuerpo en la portada de Men’s Health, la revista masculina más vendida.

La publicación ha adelantado la portada en sus redes sociales y la imagen de Fernández no ha dejado indiferente a nadie. Su modelado cuerpo —bíceps, deltoides, abdominales y pectorales están perfectamente marcados— es producto de la práctica de ejercicio, de una dieta sana y de una vida saludable.

″¡Y batiendo récords!! La portada de más edad de Men’s Health España en sus más de 20 años de historia. A mis 50 años…”, escriben desde la publicación destacando que, hasta la fecha, es el hombre más mayor que ha aparecido en primera página.

Jorge Fernández, además, ha querido remarcar que para él es una reportaje muy especial por otro importante motivo. “Esta portada no es como las otras dos portadas que he hecho en Men’s Health. Esta portada, aunque para mí es la mejor, no tiene que ver tanto con la estética, pero sí con la recuperación de mi salud. Después de 4 años luchando contra un síndrome de Lyme y una intoxicación por mercurio, he logrado mi mejor versión gracias a los buenos médicos que me han acompañado, a mi tenacidad y constancia, a negarme a vivir sin salud, y gracias a entender que los hábitos saludables en los peores momentos son las mejores herramientas que podemos tener a nuestro alcance”.

  Jorge Fernández en la portada de la revista Men's Health en el verano de 2014.MEN'S HEALTH

Efectivamente, el conductor del concurso La ruleta de la suerte no es nuevo en esto de lucir palmito en esta publicación. En el verano de 2014, desvelaba la dieta que seguía y los deportes que practicaba para mantenerse en forma. Dos años después, en 2016, volvió a ocupar la portada en un especial “En forma a los 40”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.