VIRALES
23/05/2019 09:24 CEST

Jorge Fernández confiesa en 'La Resistencia' la anécdota sexual que le marcó en su infancia

El presentador de 'La ruleta de la suerte' acudió al programa de Broncano.

Youtube

Quequé acostumbra a llevar a La Resistencia rostros conocidos a los que alguna vez David Broncano ha hecho un chiste. Esta vez le ha tocado el turno a Jorge Fernández, el presentador de La ruleta de la suerte (Antena 3).

Es habitual que tanto el cómico andaluz como el público de su programa se acuerden del concurso de Antena 3 por sus cánticos. Sin embargo, Fernández, aparte de comentar esto por encima, ha desvelado una anécdota sexual que le marcó de pequeño.

Para ello se ha referido a un integrante del público, que también ha contado una similar. “Es un chaval que al principio del programa ha asegurado que pilló a sus padres follando”, ha concretado Brocano.

Fernández se ha situado en la posición de hijo, ya que ha informado que cazó a sus padres con las manos en la masa. “Tenía unos diez años más o menos, los escuché y estuve un mes que iba a comer y no hablaba”, ha relatado.

Además, ha indicado que primero volvió a hablar a su madre y que a su padre tardó más. “Solo lo escuché, si lo llego a ver me habría muerto”, ha terminado la anécdota el presentador del concurso.

Entonces, Quequé ha vuelto a los cánticos del programa: “Molaría que viéndolo dijeras ¡a por el bote oe!”. Unas risas que han provocado las risas entre los presentes.

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery