Jorge Fernández desvela en 'La ruleta de la suerte' un embarazoso momento que vivió en una discoteca

Jorge Fernández desvela en 'La ruleta de la suerte' un embarazoso momento que vivió en una discoteca

Y tiene a Berto Romero como invitado especial.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'.Antena 3

Un panel de La ruleta de la suerte (Antena 3) bautizado como “tierra trágame” y que tenía como solución “pedir una foto a alguien creyendo que es un famoso” dio paso a que Jorge Fernández, el presentador del programa, contara una de las anécdotas más surrealistas que le han pasado.

Y como coprotagonista indirecto emerge de manera completamente inesperada la figura de Berto Romero.

“Me pasó a mí hace unos años con mi amigo Manu Quezedo de San Sebastián. Estábamos los dos en una discoteca y vino una chica a pedirnos una foto”, empezó relatando el presentador.

Fernández, que confesó que pensaba que le estaban gastando una broma porque creía en todo momento que le conocía de la televisión, comentó cuáles fueron las palabras de la joven a su amigo. “Es que me encantas, Berto”, indicó el presentador.

Para contextualizar describió que su amigo llevaba unas gafas similares a las del cómico Berto Romero, así que estaba convencida de que se trataba del colaborador del programa de Late Motiv.

“Lo peor de todo es que no se dio cuenta, porque aquí haces el ridículo si te das cuenta después. Pero ella se fue a bailar tan tranquila, pensando que se había hecho una foto con Berto. A mí ni me conocía”, aseguró Fernández.