Jorge Fernández explica el problema de salud que padece: "Me negué a aceptar esta mierda"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jorge Fernández explica el problema de salud que padece: "Me negué a aceptar esta mierda"

El presentador de 'La Ruleta de la suerte' ha terminado ahora su tratamiento.

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'YOUTUBE

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte en Antena 3, ha explicado a través de Instagram el problema de salud que padece y del que ha terminado recientemente el tratamiento.

El también modelo asegura que ha sufrido en su propio cuerpo “las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio” en el organismo.

“Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio,parastesias en miembros inferiores...y un largo etc... ( unos cuantos de estos los he sufrido yo durante años)”, cuenta.

Fernández subraya que el gran problema es que la mayoría de los pacientes de quedan “jodidos para siempre” por ese mal diagnóstico. Él, asegura, se negó a aceptar “esa mierda”.

“Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!!”, avisa mientras asegura que “en medicina siempre hay un porqué”.

“Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso que se llama EDTA ( etilendiaminotetraacético)”, relata.

Fernández afirma que los metales pesados se acumulan de dos maneras principalmente: “El aire que respiramos ( difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos (lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada...)”

“Aquí si podemos hacer mucho, y yo comí mucho atún rojo durante muchos años por ejemplo...CUIDADO!”, finaliza.