Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') anuncia a quién apoyará en las próximas elecciones: "Eres honesto, tienes mi voto"

Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') anuncia a quién apoyará en las próximas elecciones: "Eres honesto, tienes mi voto"

El presentador del programa de Antena 3 lo ha dejado claro en Instagram.

Jorge FernándezGTRES

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3, ha prometido en Instagram que, si Risto Mejide se presenta finalmente a las elecciones generales del 10 de noviembre, votará a su partido.

Así lo ha asegurado Fernández este lunes en sus Stories, en los que ha animado a Risto a que se postule en los comicios. “Hazlo!!!! Hazlo por favor!!!! Me encanta el nombre”, ha escrito en referencia al partido con el que el presentador concurriría a las elecciones, Peor no lo podemos hacer.

“No sabemos cómo serás como político, pero yo te conozco y sé que eres honesto y tienes criterio”, ha escrito Jorge Fernández.

“Y, a estas alturas, yo es lo único que pediría a un político. Tienes mi voto, que lo sepas amigo”, ha rematado el presentador de La ruleta de la suerte.

Risto Mejide ha asegurado este lunes en su programa, Todo es Mentira, de Cuatro, que en las próximas 48 horas decidirá si se presenta o no a las elecciones.

“Yo tenía muy claro que no antes de ver ese sondeo. Para mi vida sería ahora mismo una putada mayúscula. Lo que sí que veo es que hay tanta frustración y tanta gente que me ha animado que yo soy incapaz de tomar una decisión sin darle una vuelta”, ha explicado.

Mejide se refiere a un sondeo de Demométrica que le sitúa como el segundo político mejor valorado, solo por detrás de Pedro Sánchez. Ese mismo estudio señala que el presentador podría conseguir entre uno y dos escaños por la Comunidad de Madrid y una estimación de voto del 4,2%, por encima de Íñigo Errejón.

Mejide ha subrayado que, si toma la decisión de presentarse, tanto él como su equipo deberían renunciar a estar en un programa diario de televisión.