Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') anuncia la decisión que ha tomado tras ver los resultados de las elecciones
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') anuncia la decisión que ha tomado tras ver los resultados de las elecciones

"En definitiva..."

Jorge FernándezGTRES

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3, ha resumido los resultados electorales en sus stories de Instagram: “En definitiva... que volvemos a estar jodidos para formar gobierno!”.

Fernández ha subrayado que tras esta noche no piensa volver a votar hasta dentro de cuatro años.

“Que lo sepan... y que lo arreglen!”, ha expresado junto a una imagen en la que se ven los resultados de las elecciones con el 98,43% de los votos escrutados.

El PSOE ha ganado las elecciones con 120 escaños. Eso sí, pierde tres diputados respecto a las elecciones del mes de abril.

El partido de Sánchez se sitúa por delante del PP, sí, pero los de Pablo Casado crecen y pasan de 66 a 87 asientos.

La ultraderecha es la gran triunfadora de la noche. Vox obtiene 52 escaños, doblando su resultado de abril. Los de Abascal entraron al Congreso con 24 asientos. Ahora adelanta como tercera fuerza a Unidas Podemos, que obtiene 35 asientos, siete menos que hace seis meses.

Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, es el gran perjudicado de estos comicios. Batacazo histórico para el partido naranja, que se queda como una fuerza testimonial en el Parlamento. Pierde la friolera de 47 asientos y se queda en apenas 10