Jorge Fernández lanza un importante aviso sobre el problema de salud que padece

Jorge Fernández lanza un importante aviso sobre el problema de salud que padece

El presentador de 'La ruleta de la suerte' sufre una dolencia por "acumulación de metales pesados".

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'.Antena 3

Desde que en agosto de 2019 Jorge Fernández anunciase el problema intestinal que sufría, el presentador de La ruleta de la suerte (Antena 3) ha querido concienciar a todos sus seguidores sobre su dolencia.

Fernández ha hablado sobre cómo vivió la “acumulación de metales pesados” en su cuerpo y cómo no conseguía detectarla. Este domingo, el presentador ha compartido con sus seguidores otra importante advertencia: la prueba diagnóstica para detectarlo.

“Mis analíticas me salen bien, pero me sigo sintiendo mal. Frase muy común, ¿verdad?”, empieza diciendo el presentador que señala que este tipo de intoxicaciones son calificadas como “enfermedades ocultas”.

View this post on Instagram

OS SIGO CONTANDO MÁS COSAS SOBRE LO QUE VAMOS ACUMULANDO Y NO LO SABEMOS. Mis analíticas me salen bien pero me sigo sintiendo mal! Frase muy común verdad? Las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como “Enfermedades ocultas”. Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad! Habéis escuchado muchas veces eso de: “Este producto tiene niveles de mercurio,plomo,arsénico, niquel, etc...que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células,y lo único que puede hacer es producir daño. Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos,comemos y nos ponemos en nuestra piel. Mercurio del pescado,aluminio del desodorante,plomo de los cosméticos,arsénico de los cereales,teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos... Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos,endocrinos, inmunitarios...que no saben diagnosticarnos. DIAGNÓSTICO: ACUMULACIÓN E INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS. Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un MINERALOGRAMA DE CABELLO. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable.

A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv) on

“Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad”, explica.

Según Fernández los “niveles de mercurio, plomo, arsénico o niquel” que se recalcan en ocasiones como que están fuera de peligro para el organismo, no son tolerables por el cuerpo.

“Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño”, añade.

Para el que fuera mister España, la acumulación de esta cantidad de tóxicos es muy novedosa, por lo que “las células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel”.

“Todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos ‘tolerables’ circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo (tolerables) y surgen los problemas metabólicos, endocrinos e inmunitarios que no saben diagnosticarnos”, explica Fernández.

Para acabar, Fernández avisa a sus seguidores de que para detectar este problema de salud hay que realizarse un “mineralograma de cabello”. “Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno hacerlo. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable”, concluye.