Jorge Fernández se queda así tras escuchar el inusual piropo de una concursante

Jorge Fernández se queda así tras escuchar el inusual piropo de una concursante

Llegó a ruborizar al presentador.

El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández.Antena 3

Jorge Fernández, el presentador del concurso de Antena 3 La ruleta de la suerte, recibió en el programa de este miércoles uno de los piropos más originales. 

Merche, una directora de una clínica dental que fue a concursar, ruborizó al presentador con su comentario. La mujer aseguró que había ido al programa porque en casa acierta los paneles y porque con el dinero que sacara le gustaría comprarse un brillante y llamarlo ruleta. Pero había otro motivo más.

“Estoy aquí por eso y también para conocerte a ti, Jorge”, le comentó al presentador, que se quedó sorprendido ante esta confesión. Merche continuó diciéndole que a ella los hombres le gustan como los solomillos.

“Hechos por fuera y tiernos por dentro. Y tú, Jorge, eres un solomillo. Como cada día quedan menos digo a este le tengo que conocer sí o sí”, le confesó.

Fernández, que se rió ante estas palabras, le respondió que se lo iba a tomar como un piropo: “No me lo han dicho nunca de esta manera tan bonita y especial, ahora lo tengo que interiorizar”.

“Entonces estoy hecho por fuera, quieres decir que estoy un poco madurito, sí. Y luego tierno por dentro, a otra que he engañado para parecer tierno por dentro”, bromeó.

Merche lo negó y afirmó que está segura de que él no la había engañado y que es así.