La frase más compartida de Jorge Javier tras el 'Sábado Deluxe' sobre el culebrón Alfonso Merlos

La frase más compartida de Jorge Javier tras el 'Sábado Deluxe' sobre el culebrón Alfonso Merlos

'Sábado Deluxe' volvió a ser lo más visto en la noche del sábado con un 20% de cuota de pantalla.

Cuando parecía que el tema del día en redes iba a ser el anuncio de Pedro Sánchez explicando que se podría salir a pasear y hacer deporte a partir del día 2 de mayo, llega el Sábado Deluxe sobre las infidelidades del periodista Alfonso Merlos.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contó con Marta López, expareja de Merlos, como invitada y consiguió que no se hablara de otra cosa en Twitter. La gente no se separó del televisor hasta que terminó el culebrón. Los datos de audiencia de la emisión se dispararon subiendo un 4% respecto al sábado anterior, obteniendo un 20% de cuota de pantalla.

Las frases lapidarias de Jorge Javier fueron lo más comentado de la noche, y eso que había mucha tela que cortar. El presentador tuvo para todos. Habló de “descomposición de la derecha mediática” y lanzó una pulla a Jon Kortajarena por su polémica con la tortilla que pidió en Glovo, pero su frase más compartida fue otra.

“Si pasas una mala racha, no te folles a un facha”, espetó Jorge Javier en un momento del programa provocando las carcajadas de los presentes. En redes sociales la frase corrió como la pólvora y promete dar mucho juego en las próximas semanas.