Jorge Javier ataca sin miramientos a un dirigente del PP: "Está herido de muerte y lo sabe"

Jorge Javier ataca sin miramientos a un dirigente del PP: "Está herido de muerte y lo sabe"

"No tiene muy buena pinta su futuro".

Jorge Javier Vázquez en Telecinco.Telecinco

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha lanzado un ataque al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a través de su columna en la revista Lecturas. 

“José Luis Martínez Almeida está herido de muerte y lo sabe”, ha titulado el presentador de Sálvame o Supervivientes, que ha asegurado le ve poca solución, aunque ha advertido de que “en política todo puede pasar”. “Hasta lo imposible”.

Vázquez ha recordado que durante un tiempo, cuando las cosas le iban bien, el alcalde de Madrid hacía bromas sobre su torpeza y su aspecto físico, e incluso tenía muy buen sentido del humor. “Recordemos que durante unos meses Martínez Almeida era, según muchos medios, el alcalde por el que suspiraban las ciudades más importantes de España”, ha añadido.

Sin embargo, el rostro de Telecinco ha destacado que Almeida ” empezó a enseñar la patita cuando falleció Almudena Grandes: “Sus explicaciones a la hora de negarle el título de hija adoptiva mostraban una personalidad mezquina y muy poco generosa. No abundaremos en su incultura enciclopédica respecto a la escritora madrileña. Para regocijo de todos los seguidores de Almudena, esa será una mancha que lo perseguirá durante toda su vida”.

El presentador ha sido bien claro: “Mientras Almudena Grandes permanecerá para siempre en la memoria de todos los madrileños y de todos los españoles como una inmensa escritora, Martínez Almeida será a partir de ahora ‘el de las mascarillas’, aquel que durante la pandemia criticaba duramente al Gobierno de España mientras a él se la colaban dos listos”.

Además, ha señalado que aún quedan cosas por ver, “porque ya se ha publicado que Madrid fue la ciudad que menos ofertas pidió y más caro compró el material durante la pandemia”.

Vázquez se ha mojado y ha afirmado que durante esta crisis del escándalo de las mascarillas Almeida “ha exhibido su peor cara”, que ha considerado que es la misma que con lo de Almudena Grandes o que la de cuando se descubrió lo del espionaje a Ayuso.

“El alcalde de Madrid se mueve bien en un estanque dorado, pero en cuanto el mar se pone bravío empieza a dar palos de ciego y se hunde él solito sin necesidad de fuego enemigo. Luego, como un niño consentido, se revuelve contra el mundo y echa la culpa a su mala fortuna. O a la cacería emprendida por la izquierda”, ha continuado.

Finalmente, Vázquez ha vaticinado que “no tiene muy buena pinta su futuro”. “Todo dependerá de la capacidad que tengan sus votantes para mirar hacia otro lado. Y de la generosidad que demuestren a la hora de perdonar esos ‘asuntillos’. Quizás no deba dimitir, pero sí admitir con humildad que no ha estado a la altura. Tampoco se le pide tanto”, ha rematado.