Jorge Javier Vázquez cuenta la consecuencia más inmediata que tuvo la aparición de su madre en el programa de Bertín

Jorge Javier Vázquez cuenta la consecuencia más inmediata que tuvo la aparición de su madre en el programa de Bertín

"Voy a confesar algo".

TELECINCO

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame en Telecinco, ha explicado en su blog de la revista Lecturas la consecuencia más inmediata que tuvo la aparición de su madre en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya: a la mujer le ha salido una legión de fans.

El episodio en el que intervenía Vázquez se emitió el viernes pasado pese a que se grabó en diciembre. En algunos momentos del programa también apareció su madre, que ayudó en la cocina a su hijo y al presentador.

Vázquez dice los responsables del programa de Bertín querían que ella apareciera y que no se equivocaron porque “le ha salido una legión de fans”.

El presentador de Sálvame confiesa que antes de que empezara la emisión de Mi casa es la tuya cogió el ordenador y subió a su habitación para ver la serie The Crown. “Me da una vergüenza terrible verme. No puedo superarlo”, se justifica.

“Al finalizar el capítulo, bajé a verlos, pero fui incapaz de seguir la emisión sentado. Iba a la cocina, me preparaba un poleo menta, aparecía de nuevo en el salón, me veía de pie unos minutos, volvía a subir a la habitación”, relata.

“Lo mejor de todo y lo que jamás se me olvidará en la vida son las risas de mi madre al ver el programa. Y también esas risas incontrolables cuando al día siguiente, a primerísima hora de la mañana, le comuniqué que nuestro programa había tenido una audiencia considerable”, explica mientras asegura que todo eso son “recuerdos que quedan para siempre grabados” en su memoria y a los que recurrirá aquellos días que ande “necesitado de ánimos”.