Jorge Javier comparte su gran cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

Jorge Javier comparte su gran cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

El presentador de 'Sálvame' ha querido dar la bienvenida al 2021 echando la vista atrás.

Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH VIP'.Telecinco

El presentador de Sálvame (Telecinco) Jorge Javier Vázquez ha querido dar la bienvenida a 2021 recordando el importante cambio físico que ha dado en los últimos años y ha desvelado cómo lo ha conseguido.

“Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años”, ha escrito el presentador junto a las dos imágenes: una de 2020 en La casa fuerte y la otra de 2018 en Got Talent.

Vázquez dio un cambio radical de su físico y perdió peso en 2019, pero hasta ahora solo había recalcado que había hecho mucho deporte y había cuidado su alimentación. Con este post, el presentador ha revelado también que contó con un equipo profesional y con productos de adelgazamiento.

“Gracias a la familia PronoKal y al buen trabajo en equipo pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy”, añadido. “Mi propósito para este nuevo año es seguir siendo aconsejado por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome”, ha sentenciado.

El presentador ha hablado en más de una ocasión sobre su cambio físico, tanto tomándoselo con humor compartiendo fotos de cuando pesaba más a sincerarse en su columna de Lecturas hablando de los problemas que tenía con su físico. “Recuerdo que en cada hotel que recalaba pedía una báscula. Pues no la encontré en ninguno”, dijo entonces.