Jorge Javier Vázquez, de 'Supervivientes', se sincera: "He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven esas cosas"

Jorge Javier Vázquez, de 'Supervivientes', se sincera: "He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven esas cosas"

El presentador de Telecinco habla de su vida sexual en su blog de 'Lecturas'.

TelecincoTelecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes —en Telecinco— suele hablar sin tapujos de su vida privada. Lo hace —en tono de humor— en los programas que presenta, en programas a los que va de invitado —como el de Bertín– y en su blog de la Revista Lecturas.

El televisivo ha escrito sobre su vida privada y sobre su reciente ruptura y sobre la “falta de sexo” que eso ha conllevado.

En su post Llevo dos meses y medio sin practicar sexo, Vázquez ha explicado cómo se siente: ”¿Estoy que me subo por las paredes? Sinceramente, no. Me siento muy tranquilo porque, como no tengo ganas, no me invade la ansiedad pensando cuándo y dónde conseguiré atrapar a un caballero”.

“He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven esas cosas”, ha escrito el presentador de televisión, que ha contado que ha “enterrado definitivamente Grindr” porque le hacía “perder tiempo”.

El escritor ha asegurado que muchos jóvenes le escriben por Instagram pero que lee los mensajes “con una sonrisa y cierto distanciamiento porque no me escriben a mí sino al de la tele”.

Y sentencia: “Se está bien sin pensar en el sexo. Entre otras cosas, estoy leyendo muchísimo más”.

También te puede interesar...