Jorge Javier denuncia a la Policía vídeos en los que simulaban asesinarle a tiros

Jorge Javier denuncia a la Policía vídeos en los que simulaban asesinarle a tiros

"Lo celebraban con la bandera española", ha señalado el presentador de 'Sálvame'.

.GTRES

Jorge Javier Vázquez no deja de estar en el foco mediático por sus discusiones con tono político en Sálvame. La última la protagonizó con Belén Esteban este sábado en Sábado Deluxe, cuando incluso abandonó el programa tras una acalorada discusión por diferencias políticas.

Este miércoles, Vázquez quiso recordar con Antonio Montero la discusión del pasado 27 de abril en la que proclamó que el programa era de “rojos y maricones”. Montero le recriminó que no le dejase expresar sus ideas afines a Vox, como él mismo comentó en el programa. “Fascismo eres tú”, le soltó. El colaborador señaló también que Ada Colau le llamó fascista y que va a emprender acciones legales contra ella.

Tras esto, Jorge Javier recogió unos papeles en plató y se los presentó a Montero. “A propósito del día que corté tu discurso con lo de ‘rojos y maricones’, el 1 de mayo y el 3 de mayo, en dos días diferentes, justo después de que tú y yo tuviéramos el enfrentamiento, tuve que ir a denunciar a la Policía dos vídeos”, empezó diciendo.

“Hace poco han aparecido unos vídeos de un hombre que aparecía disparando a fotos de Grande-Marlaska y Pablo Iglesias”, continuó diciendo. Algo que contó con la reprobación de Montero que lo calificó como “totalmente deplorable”. “Tuve que ir a denunciar esos vídeos dos días diferentes porque aparecían asesinándome con una escopeta utilizando imágenes de Sálvame y cuando se me disparaba con un arma de fuego y se me veía tumbado en el suelo aparecía una multitud aplaudiendo y celebrándolo con la bandera española”, señaló.

Estas declaraciones llegan un día después de que el propio Jorge Javier respondiese a las descalificaciones de Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox, en Twitter.

”Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”, le dijo después de que el político le llamase “millonario progre”.